domingo, 12 de julio de 2015

La imagen fuera del tiempo ▼ Confusiòn.

Ser un extraño y no de apariencia. Sentirse en la piel de un humillado, un perdido.

En una edad que se supone preciosa,plena, inentendible para algunos.

Yo no supe nunca que se podría sufrir tanto por un amor (o una verdad)

No imaginaba ser tan fragil, como muchos, encontrando solo una salida: la corrección a un error, o el cambio en la psicología a través de la mente nada más. 
¿Y el cuerpo? ¿Y jugar? ¿Y lo esencial?
Lo esencial queda perverso queriendo esconderse por algun sector que sea propenso a las garras del olvido.

Conozco el lugar del extraño, de la soledad y la tragedia, del atentar contra la vida. De la busqueda del amor a través del capricho y la perdida de una energía vital.
Si no me explicaron nunca que la locura no significa amor y amor no significa locura y solo soy un extraño.
Un errante, un mientras tanto; un fragil sin contensión, un dañino en combustión.

Si nadie nombra a los afectados y solo son representación de insanidad y daño.

No soy una duda, una perdida, una loca o una jodida, no soy torcida ni me hago ninguna pelicula. Me embarré en la simbología del ser social y el lenguaje lineal que suponía la gran verdad.
 La paciencia se pierde y la ansiedad se vuelve cotidianidad.

Ese barro, enrealidad si era precioso y mi noción oscura lo convirtió en material opaco y condicionado.

Yo me amo por luchar, me amo por querer, me amo por creer. Soy graciosa cuando me mezo en la nobleza de un campo que no tiene espinas, soy soledad calma cuando mi sangre viaja a mi favor, no tengo envidia si sé que vos sos yo y yo soy vos.


Cuidame Sofía; cuidame ser en crecimiento, porque cuando se haga muy tarde se hace dificil perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario